+34 647 586 208

Golden Visa

Somos una empresa española con base en la Costa de Sol que goza de una amplia experiencia en el sector inmobiliario, tanto para inversión como residencial, entre otros servicios, disponemos de un departamento jurídico encargado de tramitar los Visados por Inversión o GOLDEN VISA y para ello le ayudamos a encontrar los bienes inmuebles que son necesarios para poder obtenerlos. Podrá disfrutar de la Golden Visa siempre que sea ciudadano no perteneciente a la Unión Europea.

Disponemos de una gran variedad de tipos de vivienda y le ayudamos a encontrar la que se ajuste más a sus necesidades y preferencias dentro de un amplio rango económico.

Nuestro departamento jurídico se encarga de todo el asesoramiento legal y de efectuar los trámites necesarios hasta conseguir los visados.

Estos servicios incluyen, solicitud de NIE, apertura de cuentas bancarias, tramitación de hipotecas, preparación de documentos legales para la compra del inmueble, firma de escritura pública, asesoramiento en impuestos, tramitación de solicitudes de Golden Visa, constitución de sociedades.

Todo esto puede ser realizado sin necesidad de desplazarse a España, otorgando un poder ante la Embajada de España o ante Notario Público de su país, a favor de los abogados y asesores fiscales de la empresa que se ocuparan de todos los trámites.

Nosotros le organizamos todo y usted solo tiene que disfrutar de su vivienda en España y de su Golden Visa.

 

El equipo de Houseclick.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información